lunes, 25 de enero de 2016

Las 4 estaciones

Hoy vengo con otro reto para este 2016 que me pareció curioso y creo que podre cumplirlo.

Reto que he visto en: Cristina entre letrasDragones Literarios y  La estantería de Helena.

Consiste en  leer en cada estación, (yo voy a poner 3 libros/estación), que la representen.

Iré actualizando la lista...
Invierno:
-Un libro con portada blanca:
-Un libro que tenga nieve:
-Un libro que transcurra en invierno:

Primavera:
-Un libro con portada verde:
-Un libro que tenga flores:
-Un libro romántico:

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja:
-Un libro que tenga playa (o mar): 
-Un libro en que aparezca un amor de verano:

Otoño:
-Un libro con portada marrón:
-Un libro que tenga lluvia:
-Un libro que tenga hojas en la portada:

1 comentario:

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.