domingo, 24 de enero de 2016

Libros de colores 2016

¡Holi!

Se que me espabilo un poco tarde para apuntarme a los retos de este 2016, pero aquí estoy... He decidido apuntarme al Desafío libros de colores. Consiste en leer 13 libros de los cuales sus portadas tengan unos colores determinados (blanco, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, naranja, amarillo, rosa, morado, marrón, gris y negro). Está organizado por el blog Book Eater y la verdad es que me ha parecido interesante y creo que podré completarlo. Si queréis saber más sobre él, haced click AQUÍ

Aquí iré apuntando los libros que vaya leyendo: (iré actualizando en esta entrada)

Blanco: El chico de las estrellas

Rojo: 

Verde claro: After. Antes de ella #0

Verde oscuro:

Azul claro: Enamorar(se)

Azul oscuro: Martina con vistas al mar

Naranja: 

Amarillo: 

Rosa: 

Morado: 

Marrón: 

Gris: 

Negro: Mi corazón es solo para Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.