viernes, 12 de febrero de 2016

Cállame con un beso - Blue Jeans



TITULO: Cállame con beso
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Everest
ISBN: 79884444147406
PAGINAS: 614
PRECIO: 19.95€      9.95€
PUNTUACIÓN:
 
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...



Esta es la tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula. Los dos anteriores los leí hace ya unos meses y en aquel entonces no me veía con fuerzas de seguir leyendo a Paula, pero como este año me propuse terminar sagas ya empezadas, decdí empezar con esta.

Cállame con un beso, sigue la misma línea que los dos anteriores, aunque tengo que decir, que del primero al segundo, si que se vio claramente una evolución en los personajes, tanto en las Sugus como en todos los personajes que estaban directa o indirectamente relacionados con estas. Pero esta vez, no he visto un cambio, una evolución, ha pasado un tiempo y siento que los personajes no han madurado, perdón rectifico, hay dos excepciones. Cris y Alan

Como he dicho, este libro empieza como si hubiera pasado un año y poco si no me equivoco, y cada uno de los personajes se han alejado y han tomado caminos distintos, pero una serie de acontecimientos hará que se vuelvan a unir. La trama esta intercalada entre flashbacks y recuerdos, cosa que al principio me descolocaba un poco ya que se esban narrando los hechos actuales y a la vez los que ya habían sucedido, y era un poco confuso todo, hacia que perdiera un poco el hilo de la historia.

Por lo demás, sigue el mismo estilo que los anteriores, pero, esta vez no se centra tanto en la vida de Paula, sino que además se desarrollan otros personajes, y les da cierto protagonismo, cosa que me ha gustado mucho, ya que hemos podido conocer muchísimo mas a por ejemplo las Sugus.
Lo que no me ha hecho tanta gracia, es que aparecen nuevos personajes, que me han gustado, pero que al llegar al final se quedan colagados de alguna forma, no se vuelve a saber nada de ellos ¿Qué ocurre con Panda? ¿Abril?

Tengo que decir que el final me daba un poco de miedo, pero Blue Jeans a sabido darle un final a la historia que choca bastante y no te lo esperas para nada, cosa que me ha gustado muchísimo.



Blue Jeans

Seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid.
Autor de El club de los incomprendidos.


(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)
 


¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

7 comentarios:

  1. Hola ! aun no he leído ningún libro del autor ,veo que no es el mejor para empezar, aunque el titulo me llama bastante la atención, y los flashback aveces pueden ser muy interesantes
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! A mi me gustó algo más el libro ajaj, y opino como tú del final.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un autor muy conocido pero sus libros no me terminan de llamar. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado para los Liebster Award! La info te la dejo por aqui: http://viajeraliteraria01.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Nos Leemos. ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No leí nada del autor, pero tengo muchas ganas! Incluso tengo uno en ebook esperando...
    Te cuento que estás nominada a los Liebster Awards. En el siguiente link están las reglas y si aceptas, por favor comenta en la entrada: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Saludos, te sigo!
    -B

    ResponderEliminar
  6. No creo que los lea porque para ser sincera, el autor no me gusta nada de nada.
    Igualmente me alegro de que tuviera un cierre a la altura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog


    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.