lunes, 21 de noviembre de 2016

Lo que estoy leyendo



Holi!! Como estáis??
"Lo que estoy leyendo" es un post donde es voy a contar un poquito lo que estoy leyendo actualmente y lo que me esta pareciendo. Es un post que vi hace muy poquito en un blog (no me preguntéis cual porque no me acuerdo) y la verdad es que me gustó bastante la idea.

Actualmente estoy leyendo El blog WTF de Sara Kadefors, era un libro que tenia pendiente de hace tiempo, del cual no había leído muchas reseñas, pero tenia un pinta chulísima, así que aquí estoy con esta joyita entre las manos.
Es un libro, que siento decirlo, pero se me esta haciendo un poco aburrido y cuesta arriba, tenia muchas expectativas y una idea diferente a lo que es la verdad...

Voy por 152 de 312, prácticamente por la mitad del libro y es ahora cunado realmente empieza a pffff ¿gustarme? No exactamente, pero siento que todo lo que he leído hasta ahora era introductorio... Es ahora cuando empieza a desarrollarse la idea principal de la historia.

Ya os contaré mas en la reseña... ;)

Un besito.

¿Que estáis leyendo?

3 comentarios:

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.