sábado, 7 de enero de 2017

Resumen del 2016



Holi holi holi!! ¿Como han ido las fiestas? Espero que genial!! Que os hayan traído muchos regalitos ya sea Papa Noel o los Reyes Magos (según lo que celebréis).
 
Se que estos días no he estado del todo activa por aquí, y de nuevo la faena tiene la culpa :'( Repito como muchas otras veces, que intentare estar mas activa. Bueno, aun y así me gustaría hacer un análisis de este año 2016. Aunque estuve también un tiempo (en verano) ausente.
 
Veamos un pequeño resumen de este año 2016:
 
Según las estadísticas de Goodread (si porque me voy guiando por esta plataforma) he leído un total de 22 libros (y me había puesto una meta de 50...) Este año seguiré con este reto, con la misma meta, haber como me va...
 
He leído en total unas 6.766 páginas, que podrían ser mas... (si, no estoy muy satisfecha con los resultados de este año, por eso este que viene me voy a poner las pilas!)
 
 Entre todo esto, el libro mas largo que he leído ha sido: Martina en tierra firme.
 El libro mas corto que he leído ha sido: Te espero en el cementerio
 El mejor libro que he leído (mejor puntuado): El chico de las estrellas
 El peor libro que he leído (peor puntuado): Mi corazón es solo para Harry

   
  
Este año además pasado participé en varios retos o Book Challenge, aunque creo que no he conseguido completar ninguno ya que he leído menos libros de los que tenia pensado, pero espero que este año mejore.

Un libro, un género. Organizado por el blog: La estantería de Helena.
Reto que no he conseguido completar del todo, aunque poco me ha faltado...

 

Otro book Challenge en el que participé es las 4 estaciones, que vi en varios blog y me animé, Cristina entre letrasDragones Literarios y  La estantería de Helena. Aun y así es otro reto que no he llegado a completar.
 
 

Y el desafío de los libros de colores organizado por el blog Book Eater, de todos este fue el que mas me llamó la atención de todos, pero aun y así tampoco he llegado a completar :'(
 
 
 
2016 Reading ChallengeY por último y que no es bien bien un book challenge, sinó un pequeño reto de lectura, de goodreads. Donde una vez más tampoco he llegado a la meta que me establecí. Debo decir que seguramente para este año este será el único al que voy a participar, visto el éxito que han tenido los retos a los que me he apuntado este año pasado.

Respecto al blog:

 Acabamos el año con un total de 31 reseñas en el blog.
 Un total de 262 seguidores

...y muchas muchas ganas de seguir creciendo este año que empieza!

2 comentarios:

  1. Hola! No te creas que han sido pocos libros eh! lo que pasa que a los que nos encanta leer nos gustaría leer siempre más de los que podemos jeje
    Por cierto, muy buen resumen del año. ¡Felicidades!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.