lunes, 27 de febrero de 2017

Book Haul Febrero 2017


Muy buenas noches!! Hace solo un ratito que he llegado a casa y esto reventada... Pero hoy toca Book Haul!! Y estoy muy muy emocionada!! Los libros de este mes son muy chulos y ya tengo ganas de empezar con alguno de ellos :)
Este mes son 9 libros los que se han instalado en mis estanterías. ¿Cómo han ido vuestras adquisiciones de Febrero?
(la calidad de la foto es horrible... lo se... parece ser que la cámara del móvil no quiere mucho a mis libros :/ )


No culpes al karmaLaura Morton mira que he pasado veces y veces por delante de este libro y que me lo han recomendado un montón de veces y nunca me he decidido... Pero al final, he decidido probar con el. :)  
Ante todo, mucho karmaLaura Morton es la segunda parte de No culpes al karma, también he escuchado un montón de buenas criticas así que ya os contare....
 
Secretos y mentirasGemma Burgess me encontré por casualidad, de echo no había ni escuchado de el, pero la sinopsis me llamó mucho la atención, si, porque la portada es fea fea... Pero bueno que al final se vino con migo para casa, y estoy deseando poder ponerme con el.
 
Mi plan DAndrea Smith historia que empecé a leer en wattpad este verano y me estaba gustando mucho mucho y en cuanto me enteré de que se iba a publicar en físico dejé de leer enseguida y me esperé a que saliera a la venta para poder seguir leyendo en papel (que es como mas me gusta).
 
Tú sin frenos y yo con tantas curvasMiranda Mayo para que mentir el titulo fue el que me ha seducido, me hizo mucha gracia y como últimamente me ha dado por la romántica, me lo llevé también para casa!
 
No me quieres, no te quieroVictoria Vílchez una portada P R E C I O S A! me enamoró y debo admitir que aun ni me he mirado la sinopsis y creo que así seguirá... Quiero que me sorprenda y que sea pronto, ya!!
 
Un largo camino a casaSaroo Brierley me recomendaron la película y o dios mio!! como lloré! y por casualidad me tope con el libro y mi cara fue de O.O o dios mio!! así que si o si tenia que ser mio, ahora hay que ver si el libro estará a la altura o todo lo contrario... Me da algo de miedito...
 
Éras una ven en LondresLaura Maqueda la portada, el titulo, la sinopsis, no hay nada en este libro que no me haya llamado la atención me encanta y quiero leerlo ya también!! No se de donde sacaré tanto tiempo :/
 


Quererte no es sólo cuestión de suerteKate Eberlen y este joyita de aquí es si no me equivoco la primera de febrero, con el titulo me imaginaba algo distinto a lo que vi en la sinopsis, parece ser del tipo after... pero todavía no he leído ninguna crítica así que tampoco puedo decir mucho... ya os contare ;)


Y bien... asta aquí mis adquisiciones de este mes, que no están nada nada mal! como ya he dicho hay muchas a las que me muero de ganas de hincarle el diente ya!!
Tenia la idea de empezar a ahorrar (en verdad llevo meses ya así) pero con estas cositas me es imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.