Últimas reseñas

Últimas reseñas
Lola vendetta
❤❤❤❤❤
ELLOS
❤❤❤❤❤
La chica invisible
❤❤❤❤
Imperio de lobos
❤❤❤❤❤
Por trece razones
❤❤❤❤❤
Parco
❤❤❤❤
Por una rosa
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤

lunes, 15 de mayo de 2017

Miss you - Estelle Maskame


 TITULO: Miss you
 AUTOR: Estelle Maskame
 EDITORIAL: Cross Books
 ISBN: 9788408149996
 PAGINAS: 424
 PRECIO: 16.95€      7.59€
 PUNTUACIÓN:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
 
Tanto el primero, como el segundo me dejaron con la boca abierta! Así que este iba a leerlo si o si.
Y a pesar de que esta tercera parte ha flojeado un poco respecto a las dos anteriores, me a gustado mucho mucho mucho!!
No quiero decir mucho ya que seria hacer spoiler de los libros anteriores, pero como ya todos sabemos el romance entre Eden y Tyler es complicado y pese a las complicaciones que han tenido a lo largo de la historia, por fin sabremos como termina.
El primero fue intenso y segundo lo fué aún mas, lo que ha hecho que este último fuera algo mas descafeinado, pero eso no significa que no te sorprenda de igual forma.

Esta vez conocemos mas a fondo a los personajes, sobretodo el pasado de Tyler. Veremos nuevos amores, reaparecerán viejas amistades del pasado y nuevos personajes. Todos unidos en un final muy bonito.
 
No hace falta que recomiende este libro, porque si has leido los dos anteriores, se, por experiencia propia que vas a necesitar leer este.
Esta narrado de una forma muy sencilla, es una lectura ágil y rápida, que te absorbe por completo. Recomendada esta trilogía 100%.

Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter



http://missilverreading.blogspot.com.es/2017/04/love-you-estelle-maskame.html http://missilverreading.blogspot.com.es/2017/04/need-you-estelle-maskame.html 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí el primero y no me gustó nada, así que no creo que siga con los demás libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las portadas me atraen demasiado, son hermosas a más no poder. Espero leer pronto la trilogía y no salir decepcionada, pues he escuchado que son demasiado buenos los tres libros. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí el primer libro fue el que más me gustó. El segundo si que me pareció más flojo, y en estos momentos estoy con este. No me parece una gran trilogía, pero tengo que reconocer que engancha bastante, y para mí eso es lo que cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me terminó de convencer esta trilogía, especialmente el segundo libro.Un besote :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.