miércoles, 26 de julio de 2017

El chico malo - Abbi Glines



 TITULO: El chico malo (#1)
 AUTOR: Abbi Glines
 EDITORIAL: Destino
 ISBN: 9788408113317
 PAGINAS288
 PRECIO: 14.95€      6.64€
 PUNTUACIÓN: 

Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?.



Ultimamente he estado leyendo bastanes cositas de esta esta autora, y estoy muy contenta. La verdad es que a pesar de tener sus cosillas, no me ha decepcionado, por lo que esta novela no iba a ser menos. Se que son dos libros y inmediatamente después de escribir esta reseña pienso ponerme con el siguiente. A pesar de que no es la mejor novela de este genero que he leido, me ha gustado mucho.

Ashton, Sawyer y Beau son amigos de la infancia, pero lo que no sabia Ash es que era el amor prohibido de ambos y que a larga eso le iba a acarrear problemas.
Ashton esta saliendo con Sawyer, pero este se ha ido de viaje durante el verano y la ha dejado sola, tiempo en que ella y Beau retomaran una amistad que se quebró hacia ya tiempo, pero quizás no es amistad lo unico que quiere Beau. ¿Pero como se tomará eso Sawyer cuando vuelva?


Los personajes son demasiado típicos. Sawyer es chico perfecto, bueno, educado, capitán del equipo de rugby, va la iglesia los domingos... vaya el chico por el que todas suspiran, luego tenemos a Beau, el chico malo, el buenorro, el rompecorazones, la oveja negra de la familia y por ultimo esta Ashton, que debo de admitir que no me a acabado de gustar, es la típica chica buena que al parecer se deja pisotear por todo el munod. No deja de repetirse durante todo el libro de que ella es una chica mala que ha cambiado para gustarle a su novio y que desde mi punto de vista juega con los dos chicos mientras se hace la inocente.

La historia no tiene mas, es una historia de amor que se ve enredada por un triangulo amoroso de amistad y amores equivocados.

La autora mantiene el ritmo que en sus demás obras, es una lectura àgil y fresca genial para disfrutarla un dia de estos de verano, genial para pasar un buen rato.


SOBRE LA AUTORA...
Abbi Glines 
Es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter 



https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/el-chico-malo-abbi-glines.html https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/si-fueras-mio-abbi-glines.html


3 comentarios:

  1. A mí este libro no me convenció y tengo claro que no voy a continuar la serie. Los protagonistas me cayeron muy mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que leí el 1º libro hace tiempo... y algo sobre la historia, pero si lo recuerdo tan poco y no continué es porque apenas me sirivó para distraerme un rato y poco más jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros son de los que me apetece leer en veranito, lecturas más ágiles. Lo del amor prohibido... peligro!
    Me alegra que estés disfrutando de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.