Últimas reseñas

Últimas reseñas
Lola vendetta
❤❤❤❤❤
ELLOS
❤❤❤❤❤
La chica invisible
❤❤❤❤
Imperio de lobos
❤❤❤❤❤
Por trece razones
❤❤❤❤❤
Parco
❤❤❤❤
Por una rosa
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤

domingo, 30 de julio de 2017

Si fueras mío - Abbi Glines



 TITULO: El chico malo (ECM #2)
 AUTOR: Abbi Glines
 EDITORIAL: Destino
 ISBN: 9788408115878
 PAGINAS: 304
 PRECIO: 14.95€      6.64€
 PUNTUACIÓN: 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…



La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.



Llevo una buena racha de Abbi Glines, pero es que me apetecía mucho y la verdad es que no me he cansado! Aunque lo que si me ha pasado es que al leer los libros tan seguidos y ser de la misma temática, he llegado a mezclar algún personaje, como pensando ¿y este donde esta?

Si fueras mio es la segunda parte de El chico malo, siguiendo la historia de los hermanos Vincent, pero esta vez nuestra protagonista en Lana.
Lana es la prima remilgada y educada de Shaw, pero eso ha cambiado, ha cambiado las faldas lisas por shorts, se cubre las pecas con maquillaje y se ha teñido el pelo, Lana es un bombón, y lo sabe pero este cambio no es para cualquier chico, ella solo tiene a uno en la cabeza, desde que eran niños, Sawyer, el que ha sido amigo inseparable y novio de su prima Shaw. 
Es el utimo verano antes de entrar en la universidad, es su ultima oportunidad de conseguir enamorar a su principe azul, pero Sawyer no seguirá siendo ese chico perfecto por la que todas suspiraban...

Es una novela romantica en la que en el libro anterior podemos ver un "triangulo amoróso" (que tanto me gustan) que de alguna forma le da vidilla a la historia, en este caso no es así, y aunque la autora ha intentado involucrar a un tercer personaje en esta historia de amor, no ha tenido mucho éxito. Por lo que, SI, me gusto mucho mas el anterior libro que este, pero no por eso deja de ser un libro que me ha gustado, y mucho, como tantas veces he dicho ya la pluma de Abbi es fantastica, es sencilla y muy àgil y siempre te acaba enganchando y absorviendo la historia aun que mayormente todas siguen el mismo patrón, no se hace aburrido.

La historia esta narrada en primera persona pero de diferentes puntos de vista y no solo por la "parejita" protagonista, podemos seguir viendo trozos contados por Beau o incluso por Ethan, lo que me ha gustado muchísimo, ya que aunque son personajes que se quedan un poco atrás en este libro, la autora le da un poco de protagonismo y nos permite conocer mejor la situación, así como otras opiniónes y conocer un poquito mas a los personajes.

Por último solo me queda decir que AMO A LOS VINCENT! (Beau se va directo al Boy's challenge '17, que por cierto tengo que actualizar ya mismo....) ¿y tu, con que vincent te quedas? Podeis dejarmelo en los comentarios... ;)



SOBRE LA AUTORA...

Abbi Glines 
Es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter 



https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/el-chico-malo-abbi-glines.html https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/si-fueras-mio-abbi-glines.html

1 comentario:

  1. ¡hola!

    Recuerdo haber leído El chico Malo aunque no tengo mucho recuerdo de ello... pero me pareció una lectura ligerita y normalita también.. esta segunda parte parece apuntar por la misma manera, que tampoco está mal tener algo ligerito en la estantería, seguro que tarde o temprano cae ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.