domingo, 8 de octubre de 2017

Cazadora de hadas - jennifer L Armentrout


 TITULO: Cazadora de hadas
 AUTOR: Jennifer L. Armentrout
 EDITORIAL: Titania
 PAGINAS: 384
 PRECIO: 18.00€      5.99€
 PUNTUACIÓN:

http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/39472/cover/-?1507453852047
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.



Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Esta vez he querido cambiar un poco de genero (llevo todo el verano leyendo romantica) y el cambio ha sido muy bueno!! Hay que decir que hacia ya tempo que quería leer este libro, la sinopsis me llamaba muchísimo y no me ha defraudado! Además, las malas lenguas dicen que posiblemente la novela llegue a la pequeña pantalla como serie... Haber si es verdad!!

La idea general de la novela me ha recordado muchísimo a cazadores de sombras (ojo! Solo me ha parecido del mismo estilo...).

Los faes (o criaturas mágicas/hadas) viven entre nosotros, se alimrntan de los humanos. La Orden, es una organización secreta que lucha contra los faes y demás seres (hadas, duendes...) que llegan desde el otro mundo a Nueva Orleans.
Los faes no utilizan armas, no hasta hoy, un fae a disparado a Ivy... Este hecho puede cambiar mucho las cosas...

Ivy Morgan a simple vista es una estudiante de 21 años, con una frondosa melena peliroja que no la hace pasar desapercibida, pero de puertas hacia dentro Ivy es mucho mas. Es una de las veteranas de la organización. Los faes le arrebataron todo aquello que tenia tres años atrás, ahora ella solo busca venganza en cada una de sus muertes.
Es un personaje muy fuerte pero mas dulce y bueno de todos, luchadora pero marcada por su pasado, lo que no deja de atormentarla. La verdad es que me ha encantado la protagonista, aunque en algún momento me han dado ganas de golpearle con un zapato por lo tonta que estaba siendo, me ha gustado!

Por otro lado tenemos a Ren, Renald Owen, es el chico nuevo, da la impresión de chico duro, que vive por y para la organización, es bueno en lo que hace y lo sabe. Otro personaje que me ha gustado muchísimo! Es el personaje mas tierno que he visto hasta ahora, un chico con los pies en la tierra, buenorro, mimoso y que cuida de los suyos, un chico que se implica en aquello que hace, un amor de persona que me ha enamorado vaya! Realmente es el personaje que mas me ha gustado, la imagen masculina de la novela que se salta todos los estereotipos que se les suele atribuir a estos personajes, Jennifer L. Armentrout ha creado un chico muy real, muy humano.

Con respecto a los personajes secundarios... Me encantan! Pero en especial uno de ellos...

Tink es el mejor, yo quiero un Tink en mi vida si o si! no es humano, Tink es un duende, un duende que hace tartas, aficionado a comprar gnomos de colores en amazon y ha hacer la mejor tarta de chocolate del  mundo! El único fae que se le ha resistido a Ivy y que se ha ganado su corazón, hasta el punto de que ella daría la vida por él.

Me ha sorprendido para bien, la forma en que están desarrollados todos los personajes, absolutamente todos!! (hasta el mas odiosos de todos lo encuentro genial) Me encanta la manera de escribir de esta mujer!

La novela mezcla de una forma maravilloso el lado romántico que aunque a mi me parece maravilloso (soy fan de las historias románticas) prevalece sobre el lado fantástico del que me habría gustado saber mas.. Otro punto a destacar es que a medida que llegas a la mitad del libro, este se hace algo predecible, y la portada de la segunda parte te hace un spoiler ENORME del final de este, NO LA MIRÉIS!! jajajaj

Con respecto a la trama, esta narrado en primera persona des del punto de vista de Ivy, pero no tenemos problema en ubicarnos en cada uno de los planos y conocer lo que piensa cada uno de los personajes.

La parte buena, que es una novela que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta que lo terminas, pidiendo más y más, porque si, el final es... Una putada!! Te deja con ganas de ¿Pero y que pasa ahora?! Esto es algo que valoro mucho, que una novela te enganche como lo ha hecho esta, es maravilloso.

En definitiva, esta es una novela totalmente adictiva, que a pesar de tener sus cosillas, me ha enamorado. La verdad es que no se porque he tardado tanto en leerlo, pero es una lectura que SUEPRRECOMIENDO!



Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó el libro y espero leer pronto el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te imaginas las ganas que me has dado de leer el libro!
    No lo conocía asique muchisimas gracias, lo añadire a mi lista de libros pendientes.
    Muy buena reseña, por cierto. Un beso!♥

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.