miércoles, 4 de octubre de 2017

Novedades Octubre


Hellow October!! Hellow halloween!! El mes de Octubre es uno de mis favoritos, así como halloween. Y también es el mes en que las editoriales tiran la casa por la ventana y publican un centenar de preciosuras, por lo que también es el mes (junto con navidad) en el que vendo un riñoncillo, porque no me diréis que no os tientan muchas de las portadas de aquí a bajo...

Ya sabéis que estos no son todas las novedades del mes, sino que he hecho una selección de aquellos que mas me han gustado. Si queréis que incluya la sinopsis de las novedades en la entrada decírmelo en comentarios.
Así que, no me enrollo mas, que esta va a ser una entrada algo larga... 


 

El mago. La leyendo del hechiceroTaran Matharu (planeta) -- 5 Octubre 
La tormenta de cristalMorgan Rhodes (SM) -- 10 Octu bre
El señor de las sombras.Cazadores de SombrasCassandra Clare (Destino) -- 3 Octubre
Atados a la luzAmie Kaufman&Meagan Sooner (la galera) -- 18 Octubre
RoseBloodA. G. Howard (Oz Editorial) -- 18 Octubre
La traición de Izman¿? (¿?) -- ¿? Octubre




El suspiro del infiernoJennifer L. Armentrout (Neo) -- 16 Octubre 
Efectos colaterales del amorKrystal Sutherland (CrossBooks) -- ¿? Octubre
Volar hacia atrásCaroline Sorosiak (montena) -- 5 Octubre
Siete formas de mentir¿? (¿?) -- ¿? Octubre
Sueños rojosIsablle Fonin (roca editorial) --  19 Octubre
Rios de LondresJBen Aaronovitch (Oz editorial) -- 11 Octubre




18F. M. espinosa (Alfaguara) -- 5 Octubre 
Si el amor es un canto de sirenaEsther Sanz (la galera) -- 4 Octubre
NyxiaScott Reintgen (GranTravesia) -- 11 Octubre
Corazón e cactus y más formas de quererAnna Manso (SM) -- 10 Octubre
Confidencias de un ser apagado que quiere encenderseMiare (alfaguara) -- 25 Octubr
Las once vidas de Uria-haPatricia Garcia Rojo (SM) -- 10 Octubre




Bajo el aguaMarisa Reichardi (nuevo estremo) -- 16 Octubre 
La linea curva de tu sonrisaVesar Poetri (Alfaguara) -- 25 Octubre
El secreto de MarrowboneSergio G. Sanchez (Alfaguara) -- 5 Octubre
El día que dejo de nevar en AlaskaAlice Keller (Titania) -- 9 Octubre
Tenias que ser tuNiky Molivatis (¿?) -- ¿? Octubre
Cuarenta semanasMelania Bernai Cobarro (Nova casa editorial) -- ¿? Octubre




Tu y yoS. J. Hooks (Suma) -- 5 Octubre 
La noche antesBea Cabezas (Suma) -- 5 Octubre
Soy buenaAli Land (Edicines Paimes) -- 23 Octubre
veinteManel Loureiro (Planeta) -- ¿? Octubre
Invierno en las VegasAndrea Izquierdo (nocturna) -- 9 Octubre
Amor se escribe con licor de limónOlivia Ardey (Esencia) -- 18 OCtubre


¿Me entendéis ahora de lo que decía de que este mes me fundo los ahorros?
Se que hay algunos datos que faltan y estoy en ello... Pero soy una impaciente y quería traeros las novedades yayayayaya!!

¿Hay alguno que os interese en especial?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, espero conseguir alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que me llaman pero Sueños rojos es de los que más y la tercera parte de La leyenda del hechicero también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este mes no me llaman muchos, solo Ríos de Londres y Nyxia.
    Gracias por la info, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Algunos tienen muy buena pinta, pero en estos momentos los que tengo más ganas de leer son "El Señor de las Sombras", "El día que dejó de nevar en Alaska", "El suspiro del infierno" y "Roseblood".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola! yo le tengo muchas ganas al de Roseblood! y también a Ríos de londres.
    El que ya empiezo a leer es si el amor es un canto de sirena, espero que sea bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay muchos libros que quiero este mes y no sé cómo lo voy a hacer jajaja. Me gustarían Roseblood, Gus, El día que dejó de nevar en Alaska y El suspiro del infierno principalmente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me llaman casi todos. ¿Qué hago para no arruinarme? Socorro jajaja
    Gracias por la info =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sé que hay demasiados pero no puedo dejar de hablar de Roseblood porque tengo ganas de leerlo no, lo siguiente. Por otro lado no me creo que ya tenga El señor de las sombras en mis manos, es que es increíble 🙈🙈 muchas gracias por la entrada, me he apuntado varios!!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff uff... Ya lo tienes!! A mi me debería de haber llegado ya... Espero al cartero detrás de la puerta... jajajaja

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.