domingo, 15 de octubre de 2017

Desafiame (hasta los huesos) - Lena Valenti


 TITULO: Desafíame
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: Montena
 PAGINAS320
 PRECIO: 16.95€      8.99€
 PUNTUACIÓN: 


Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.

Esta es una saga que tenia pendiente de hace ya tiempo (desde que vi esta primera parte), como ya he dicho varias veces por aquí, Lena Valenti es una de mis autoras favoritas, me ha enamorado con cada uno de sus libros (enserio, aun no hay ni uno que me haya defraudado) y por supuesto sabia que tarde o temprano estos iban a caer también...
Bueno la cosa es que he retrasado este momento por el echo de haber leído críticas que no ponían por las nubes estos libros precisamente, y me daba algo de miedito que no me fueran a gustar...

La novela nos sumerge en un ambiente un poco "friki" (no lo digo en el sentido malo), ya que la historia se desenvuelve en un festival del cómic en la ciudad de Luca, decir que en este aspecto me he sentido un  poco desubicada ya que no soy amante de los manga ni los anime, por lo que personajes, autores, series y nombres en general... me sonaba todo un poco a chino, pero bueno....
Pero, me ha parecido un escenario muy original en el que desarrollar la historia y con unos personajes con mucha personalidad que no los hubicaria mejor que entre cómics y cosplays.

Por otro lado, esta vez Lena ha dejado de lado las escenas subidas de tono y han tomado protagonismo las miradas y las sonrisas adolescentes, no esta del todo mal,  y aunque si es verdad que hay algún momento un tanto mas caliente, Lena ha sabido conservar la inocencia adolescente en sus personajes, pero aun y así, me quedo con el estilo mas salvaje que sigue en el resto de sus obras.

La novela esta narrada en primera persona, des de el punto de vista de Lara, una chica buena (en todos los aspectos) de 18 años (Y se cree que ya es la mas sabia y adulta de todos, aunque es verdad que a esa edad, quien no se lo tiene tan creído...) El caso es que nuestra protagonista hace un viaje junto a sus dos mejores amigos Taka, un hacker informático muy solicitado y Thais, una guapisima periodista famosa por su blog, para asistir a una especie de feria del cómic, pero lo que no saben es que Taka les tiene preparadas otras actividades... Por eso que una vez allí se encuentran envueltos en un concurso de habilidades con un premio muy jugoso, un chico que le robará el aliento a Lara y un trágico accidente que cambiará las cosas (o le hará ver la realidad de ellas).

Es una novela que me he leído en un par de días, no es muy larga, pero si que te absorbe totalmente, es 100% la pluma de Lena Valenti a pesar de haber cambiado de genero. Es una lectura que si me ha gustado, pero no es la mejor, esta llena de giros y sucesos inesperados que le darán la vuelta a la tortilla en cuanto menos te lo esperes y te mantendrán allí, queriendo saber mas y mas, lo que va a suceder.




Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.


Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.



Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No se ve nada mal, aún así investigaré más de la obra 💙

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer estos libros y sobre todo de probar como escribe la autora, muero de ganas.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro y espero que sus siguientes partes también te gusten.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! vaya, suena bastante bien y, creo que, podría gustarme así que me lo llevo apuntado, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.