martes, 23 de octubre de 2018

Lecturas escalofriantes #2


Holi holi!! y seguimos con las recomendaciones escalofriantes! ¿estáis leyendo algo que de miedo? Solo recordar que no solo me voy a centrar en el genero de terror para recomendaros algún libro para estos días, pero no os preocupéis porque aun y así son libros que os van a poner los pelos de punta!





La caza de M. A. Bennett 


Novela que no vas a poder soltar hasta que lo termines. Un fin de semana de Caza, Tiro y pesca con el grupo mas popular del instituto. Todo es diversión, hasta que los invitados pasan a ser la presa.
Sin duda es un libro que recomiendo para estos días a pesar de que no es del genero terror si que pertenece a nuestro "genero escalofriante".



Una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la elitista escuela STAGS, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca» parece una gran oportunidad para que la recién llegada Greer descubra un mundo de lujo y excesos. Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que… Hay invitaciones que no se deberían aceptar. 



El visitante de Stephen KingNatasha Preston

Esta claro que no podemos hablar de lecturas terroríficas y no nombrar en ningún momento a Stephen King . El visitante, su última novela me recuerda un poco al concepto de IT. No sabemos que es, pero esta ahí, podría ser el vecino, el panadero o incluso tu mismo...Es sin duda una novla perfecta para estos días!


El mal puede tener muchas caras...
incluso podría tener la tuya.



No es mío de Susi Fox

Thriller que te engancha de principio a fin. Con un argumento muy bueno a mi parecer, que desde luego te pone los pelos de punta. 
No hay peor cosa que le pueda pasar a una mujer que acaba de ser madre, que no identifique a su hijo como suyo, y no me refiero a nivel psicológico, sino que realmente ese niño no es suyo.



Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La idea era leer La Caza este mes, pero se me han juntado un montón de pendientes de editoriales y al final no ha podido ser... Pero bueno, seguro que le doy una oportunidad pronto porque pinta muy bien :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero lo tengo apuntado para leer.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estaba buscando lecturas de terror, y tus recomendaciones me vienen genial.
    ¡Mil gracias!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solamente leí No es mío y la verdad es que me sorprendió sobre todo por la parte psicológica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Interesantes recomendaciones, no conocía ninguno! Pero King sin dudas no puede faltar, voy a tener en cuenta ese libro!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de King lo vi justo ayer en Goodreads, me lo llevo apuntado. No es mío lo vi hace unos días en otro blog y me lo llevé también. La caza no me llama la atención.

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones. Me llevo apuntado "La caza" y "El visitante". Lo último que leí de Stephen King no me gustó mucho, pero este se ve bastante prometedor.
    "No es mio" lo dejo pasar porque el thriller es mi género favorito y ya tengo una lista enorme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.