lunes, 2 de noviembre de 2015


Muy muy buenos días (aunque el tiempo no acompañe), ya se que hace demasiados días que no publico nada, pero el caso es que me ha sido imposible (necesito que los días tengan mas horas). Tengo pendiente alguna reseña y el IMM de las adquisiciones de octubre, que no son pocas...

Pero... antes de nada os quiero enseñar las joyitas que han llegado a mis estanterías hace apenas un ratito, y se trata nada mas ni nada menos que de las ediciones de nuve de tinta en tapa dura de los libros de John Green.

Tengo que decir, que todavía no he leído nada de este autor, y no, no he leído aun bajo la misma estrella (ni he visto la peli), peeero es posible que muy pronto esto cambie, estas cuatro preciosidades ya están en mi lista de lecturas pendientes.


¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

4 comentarios:

  1. HOLA!!! Me ha gustado tu entrada soy parte de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo te dejo el link de mi blog http://librotravesura.blogspot.com.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola , madre mia que coleccion de John , ajjaa felices lecturas, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.