domingo, 2 de abril de 2017

Wrap up Marzo



Bueeenas tardes!! Si, muy buenas!! Por fin algo de sol!! Que llevamos unos días de lluvia feísimos (odio la lluvia) Pero bueno... ¿Cómo han ido vuestras lecturas de este mes? Yo no me puedo quejar con las mías, este mes ha sido bueno con respecto a lecturas, aunque unas  han sido mejor que otras... :)

 
Miss youEstelle Maskame es la última y tercera parte de esta trilogía tan tan tan taaaan preciosísima, me han encantado todos los libros y aunque en este último flojea un poquito, me ha gustado muchísimo! Espero tener listas las reseñas para esta semana que viene, así que no adelanto mucho y ya las veréis.

ValkiriaDavid Lozano es un libro que así a grandes rasgos no sabría decir si me ha gustado o no, eso si, es un libro que me ha tenido muy enganchada y que he disfrutado con la lectura, y espero también poder traeros la reseña muy prontito.

The list Siobhan Vivian es un libro que me ha gustado mucho, pero la autora la "ha cagado" con el final, la idea esta muy bien, la trama esta bien hilada, pero llega el final y se queda todo colgado, ningún de los problemas queda resuelto y no llegamos a saber que es lo que sucede con ninguna de las chicas protagonistas de la novela. La novela esta bien para pasar un buen rato, pero es evidente que a mi me ha decepcionado mucho el final por lo que le he puesto muy mala nota y lo considero de mis peores lecturas de este mes.




Mi plan DAndrea Smith esta historia la empecé a leer por Wattpad y me gustó muchísimo, pero al igual que ha pasado con el último libro, me ha decepcionado, ha acabado de una forma con la que no estoy para nada conforme, por lo que también me ha llevado a considerarla una de mis peores lecturas de este mes.

Trece sobres azulesMaureen Johnson es un libro entretenido, aunque algo aburrido en algunas partes de la historia, aun así, es un libro que me ha echo viajar a lo largo de Europa y me ha hecho pasar un muy buen rato, es verdad que con este libro iba con unas expectativas muy altas y no a llegado a ser lo que esperaba, pero estoy muy contenta con el.

Mi querido hermanastroPenelope Ward es sin duda el mejor libro que he leído este mes, me ha enganchado desde las primeras páginas y me ha costado horrores volver a colocarlo en la estantería una vez terminado, pocas veces e pasa, pero me he enamorado, ya esta, ya lo he dicho. Estoy enamorada de este libro!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes! Tengo ganas de leer Mi plan D.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros jaja
    No coincidimos en ninguno aunque hay algunos que me interesan mucho
    Un saludo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Muchas lecturas este mes que bien, a mí me encantaría leer todos estos libros porque no he leído ninguno y me llaman mucho la atención, aunque el de TRECE SOBRES AZULES no lo tenía del todo claro pero he leído ya un par o tres reseñas que lo ponen muy bien así que puede ser que acabae dándole una oportunidad.
    El libro de The List también tenía muchas ganas de leerlo pero ahora que veo que la autora la cagó en el final, quizás me piense en si leerlo o no jejeje en cualquier caso estaré pendiente a todas las reseñas.
    Espero que el mes de Abril sea igual o mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es
    ya te sigo!! muakkk

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.