lunes, 25 de septiembre de 2017

Book tag. La vuelta a clase!


Holi holi boli!! ¿Cómo lleváis la vuelta a clase? A mi aun me queda una semanita para ir haciéndome la idea...

Se que hace mucho tiempo que no os traigo un BOOK TAG (si queréis que suba mas posts de estos decírmelo en comentarios y me pondré las pilas con ello), el caso es que me ha estado dando algo de perecilla hacer un tag durante este tiempo, pero vi este, que era perfecto para estas fechas "la vuelta a clase", si eres estudiantes o has empezado ya o estas a punto de hacerlo y todos sabemos lo duro que es dejar atrás el verano y volver a la rutina, así que vamos a intentar hacerlo con humor!

El tag lo he sacado del canal de libros por leer, es un canal que sigo desde hace tiempo y que me gusta muchísimo, así que lo recomiendo 100% si no lo habéis visto aun!

Os animo a todos a que os lo llevéis y lo hagáis, pero no voy a nominar a nadie para hacer este tag, simplemente si te gusta llevatelo con total libertad. Si lo haces puedes dejarme en los comentarios, para que me pueda pasar y echarle un ojo ;)



Todos sabemos que llegues nuevo o no, el primer día es primordial, vuelves de las vacaciones de verano, mas moreno, mas delgado, con el pelo corto y con un look distinto, hay un montón de ojos que te observan.

1. Personaje de una novela que su look que deja huella

La verdad es que se me ocurrían varios personajes que podria poner en esta pregunta, pero me quedo con Taka de la saga Hasta los huesos de Lena Valenti, que estoy leyendo ahora y me queda nada para terminar el último libro!

Llegas a clase de ciencias el primer día y te asignan a un compañero de laboratorio y tu rezas a los dioses por que sea alguien a quien se le de bien.

2. Cuál es el siguiente libro de ciencia ficción que vas a leer?

Sinceramente, no tengo ni idea... Ya que cuando termino un libro, lo que hago es plantarme delante de la estanteria y ver que es lo que mas me apetece leer. No me gusta mucho eso de programar mis lecturas ya que lueog pasa que las lees sin ganas y no las disfrutas de la misma forma.
Pero unos libros que si tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos son Cazadores de sombras (no, no los he leído aun, mas que nada por la pereza de empezar una saga taaaaan larga aunque les tengo muchas ganas)

Siempre tenemos un profesor (entre tantos que no valen la pena) que nos gusta por encima del resto, ese profesor que siempre esta dispuesto a ayudarnos, que no le importa repetir de nuevo la lección si no la entiendes... Nuestro profesor favorito! Y no hay nada como encontrártelo después de las vacaciones y descubrir que también lo vas a atener este año!

3. ¿Cuál es el mejor profesor que te hayas encontrado en una novela?

Lo he estado pensando bastante y no se me ocurre ningún profesor de ningún libro...

Ya hemos destacado el primer día de clase con nuestro nuevo look, hemos dejado a todos con la boca abierta al haber entrado por la puerta, pero hay que saber combinar nuestro nuevo outfit con unos complementos.

4. ¿Que objetos utilizas para leer?


Realmente no uso mucha cosa... Las gafas y un buen paquete de post-it, oh! y la agenda del blog, si cuenta como objeto....

Una de las POCAS cosas por la que deseamos volver a clase es por reencontrarnos con nuestros compañeros, nuestros amigos a los que poder contar todas las batallitas de estas vacaciones.

5. libro que volverás a releer

Un libro tiene que gustarme mucho, mucho, mucho, para releerlo. De hecho son muy pocos los que he llegado a releer y uno de ellos es la saga de Amos y Mazmorras de Lena Valenti que he releído ya dos veces (y quién sabe si en un futuro vuelvo a hacerlo...).

En septiembre normalmente empieza a refrescar (sobretodo este año) y apetece meterse bajo la manta con un café calentito y un buen libro.

6. Un libro de invierno que te apetece leer

Un libro al que tengo muchas ganas y me transmite mucha tranquilidad y "frio" y que me leeria con una taza humeante de café entre las manos es Otoño en Londres de Andrea Izquierdo

Esta calaro que no todo es de color de rosa, porque siempre estará ahí ese profesor al que odiamos, ese compañero al que no soportamos y lo peor de lo peor esa asignatura que sabemos que nunca aprovaremos...

7. hay libros que te dejar algo malo en el cuerpo

Por suerte son pocos los que me han dejado esa sensación en el cuerpo, pero el último que leí y que pondría en esta categoría seria Nombre en clave: Romeo de Kelly Dreams (podéis encontrar la reseña en el blog)

Una de las peores cosas de tener que ir a clase, es madrugar (o al menos para mi).

8.¿Con que libro te has ido a dormir a las tantas o te has despertado antes para poder leer?

La verdad es que son varios los libros que me han mantenido enganchada estuviera donde estuviera... De hecho he llegado a leer en clase o en el trabajo, y si, me he levantado antes para poder leer un capitulo o dos mientras desayuno. (decirme que vosotros también lo habéis hecho y no estoy loca). Sin ir mas lejos, la saga de Hasta los huesos de Lena Valenti que estoy leyendo actualmente o la trilogia de El diván de Becca de la misma autora, la Trilogía de Love You o incluso me arriesgaría a decir (aunque algunos me queráis linchar por ello) la saga de After en su día, sobretodo el primer libro me engancho muchísimo.

Cuando vuestro profesor os da la lista de lecturas del curso y os dice, empezaremos con X libro y este cuesta un riñón y parte del otro...

9. cual es el libro mas caro que tienes en tu estantería

Como sabéis, me dedico profesionalmente a la cocina, por lo que si, también tengo libros de cocina en mi estantería (De hecho tengo un rinconcito solo para ellos) y si no me equivoco, el libro mas caro se encuentra entre ellos (aunque no lo compre yo, sino que fue un regalo).

Aunque tu escuela esta guay y al final de tanto tiempo que pasas en ella le acabas cogiendo cariño, siempre habrá una a la que te hubiera gustado ir...

10. ¿En que escuela te gustaría estudiar?

¿Que pregunta es esa? Es obvio que Hogwarts como al resto de los mortales, pero tampoco es del todo cierto, porque yo se que algún día me llegará mi carta, algún día... Mientras me conformo con la mía

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pensaba que era la única que tomaba en cuenta la agenda del blog al momento de llevar a cabo una lectura; menos mal que no ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Algún dia nos llegará la carta, no hay que perder la esperanza jaja
    Buen tag^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.