domingo, 17 de enero de 2016

After #2 - Anna Todd



  TITULO: After #2. En mil pedazos
 AUTOR: Anna Todd
 EDITORIAL: Planeta
 ISBN: 9788408135234
 PAGINAS: 633
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN:  


UN AMOR PELIGROSO
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreir cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que han hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



After. En mil pedazos, es el segundo libro de la saga After.
Empezé a leer el primer libro por curiosidad, y me acabo gustando mas de lo que pensaba, así que el mismo día que lo terminé, tuve que empezar el segundo, no podía quedarme con el final que dejo la autora...

Vamos a ver como hago esto sin hacer espoiler....
En si el libro me ha gustado, sigue la misma temática que el primero, mismos personajes, mismas situaciones. El final del primer libro fue un poco así como ¡No puedes acabarlo así! Pensaba que esta segunda parte se iban a solucionar muchas cosas, íbamos a descubrir mas cosas! Pero el caso es que es mas de lo mismo pero dramatizado. Me explico.

After se centra básicamente en la historia de amor entre Tessa y Hardin, con sus momentos románticos, apasionados, sus broncas y sus tira y afloja (que tanto me gustan^^), y que en el primer libro eran geniales, pero he tenido la sensación que en esta segunda parte, todo esto se intensifica pero para peor, por no destacar ciertas situaciones y comportamientos que me han parecido algo ¿absurdos? tanto por parte de él como por parte de ella. Lo siento Tessa, pero es que pasa una mosca y te pones a llorar... Creo que nunca había leído un libro con tantas lagrimas, el libro esta inundado!! Llora Tessa, llora Hardin, llora Tessa, llora Hardin... Que desastre. Al menos acaba bien... :/

Hay un momento en la novela que parece que no haya avanzado en nada desde que empezó, pero de nuevo llegan las ultimas líneas y la autora vuelve a soltar un BOOM!

Creo que estoy siendo algo negativa respecto al libro, cuando en realidad me ha gustado, no como el primero, pero me ha gustado, lo que creo es que me pegue en muy pocos días un atracón de After y que he quedado saturada con tanto amor.

En el libro anterior la historia estaba narrada completamente por Tessa, esta vez, los capítulos se van alternando entre el punto de vista de Tessa y el de Hardin, cosa que permite que también conozcamos un poco mas al personaje masculino.

Además hay algunos personajes secundarios que parece que cojen algo de forma y protagonismo, cosa que nos permite conocer algo mas de nuestros protagonistas, y el porque de algunas situaciones que ocurrieron anteriormente.

Zed no me gustas.
Molly me caíste bien.



Anna Todd

Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizo diversoso y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


Otros libros de la saga:

 
¿Lo has leído?¿Lo quieres leer? Deja tu opinión!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, tienes nueva seguidora :)

    Yo me he leído todos los de After. Por un lado, me encantan este tipo de libros, así que los he disfrutado.
    Por el otro lado, After ha sido muy repetitivo y monótono. Creo que desde el principio de los principios ya sabes que va a pasar en todos sus libros jaja

    Pero como he dicho, esta clase de libros, me encantan. Me contradigo un poco creo, pero es que no se como explicarlo. Me ha gustado y no me ha gustado, no sé!

    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si te entiendo, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo... este tipo de libros me gustan, pero no considero de que sea necesario alargarlo tanto... Al final se hace repetitivo como tu dices.

      Un beso y nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído este libro, sólo el primero, por cierto he leido que estas leyendo El chico de las estrellas wow yo también deseo leer el libro espero pronto poder conseguirlo, estare al tanto de tu resea u opinión, ya me he suscrito :)
    Te invito a apsarte por mi blog me haría mucha ilusión también soy parte de la Iniciativa Seamos seguidores:)
    http://sumandohistorias.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta saga me la leí en un abrir y cerrar de ojos xD Me tuvo completamente enganchada, aunque sé que no es una obra de arte pero tiene ese algo que te engancha xD
    A mí tampoco me gusta Zed.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo cierto es que no me llama mucho esta saga, ya que me parece demasiado larga y la temática romántica juvenil no me va mucho. Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog, el link: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.