domingo, 31 de enero de 2016

Book Haul Enero 2016




Y hoy.... Estreno sección!! Si, si!! Este es el primer IMM o Book Haul (como prefiráis llamarlo) que hago en el blog y espero que el primero de muchos :)

A lo que vamos, Este mes de enero han llegado a mis estanterías un total de 9 libros.

Entre dos universosAndrea Tomé es un libro que lo descubrí en un video de YouTube... (No recuerdo de quién) y para que mentir, la portada me enamoró!! Tengo muchísimas ganas de ponerme con él.
El golfo de Cádiz y la estrecha de GibraltarLara Smirnov me lo encontré por casualidad y la por la sinopsis parece un libro de lo mas divertido, así que si, también será una de mis próximas lecturas.

Zac y MiaA. J. Betts por la portada ya me hago una idea de lo que tratara, es un libro "finito" así que seguramente lo leeré también próximamente.
Y love YouEstelle Maskame es el primer libro de una triologia (por lo que parece) y aunque aun no lo he leído creo que será del estilo after... Ya veremos que tal.


El marcianoAndy Weir es un libro que después de haber visto la película, tengo muchísimas ganas de leer!! Espero que me guste aun mas.
EncrucijadaMerche Ojolch la portada fue la culpable de esta adquisición (fue su culpa a mi no me miris) y es que las portadas de kiwi últimamente me tienen enamorada.




 El arte de ser normalLisa Willamson es un libro al que después de leer la sinopsis me tiene muy intrigada de como será... ¿Próxima lectura?
Decirte adiós con un te quieroSilvia C.Carpallo es un libro que tengo que decir que no he leído la sinopsis, pero esque su portada vino a mi... y cosas que pasan...
 
 
 
 
VaporLea Tobery es el noveno y ultimo libro de este mes, es un libro al que le tenia muchísimas ganas desde hace muchísimo tiempo. Y... ya es miol!! Así que sí, es una de mis próximas lecturas!! :)
 
 
 
 
 
 
 
¿Los has leído?¿Quieres leer alguno? Deja tu opinión!! ;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay varias en la lista que les tengo muchas ganas.
    El único que he leído de los que adquiriste es El Marciano y espero lo disfrutes más que yo. Te v a sorprender mucho.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    "Vapor" no lo conozco ni me suena.. voy a buscar de qué se trata ^^
    Muy buenos títulos llegaron a tus estanterías :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo lo conozco de haberlo visto en librerías y pinta interesante, pronto lo leeré y haré reseña ;)

      Eliminar
  3. Muchos libros bellos, yo también pertenezco a la iniciativa de seamos seguidores.Ya te sigo te espero en mi blog. Saludos desde http://gioreads.blogspot.mx . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLAAA! :D
    No he leído ninguno de estos pero le tengo ganas a Entre dos universos, Love you y El marciano *_* a ver si los leo pronto! y por culpa tuya ahora quiero leer Encrucijada ajajajaja me ha llamado esa portada y si es de Kiwi pues más!!!

    muy chulas tus adquisiciones, disfrútalas!!!!!
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el título de "El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar". Solo por eso ya me dan ganas de leerlo. Estaré pendiente de tu reseña. Ya te sigo. Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.