miércoles, 23 de marzo de 2016

Wrap up Febrero 2016



Holi!!
Hoy os traigo el wrap up de el mes de Febrero. Consiste en las lecturas que hice durante este mes pasado. Algunas de las reseñas ya están publicadas.

Si haces click sobre la foto de portada, accedes a la reseña.




Como caído del cieloElena Castillo Castro Él esta bueno, es deportista, vegetariano, seguro de si mismo, entregado en su trabajo, él es un ángel y su guardaespaldas. Ella es caprichosa, gruñona, una niña rica sin escrúpulos que se acaba de quedar huérfana. ¿Hacen la pareja perfecta? No verdad... 
Es un libro con el que me llegue a reír muchísimo y el que recomiendo.
 
Ro y JulieIsaac Marion Este libro tuve que sacarlo del fondo de la estantería, detrás de telarañas y polvo ahí estaba! Es el primer libro que leo de esta temática (zombies) y me ha gustado mucho!! Una historia de amor muy bonita entre R un zombie diferente, un zombie que siente y se enamora sin  ni siquiera corazón y Julie una superviviente que no se da por vencida.
 
Martina con vistas al marElísabet Benavent Martina es... Martina es diferente y Pablo un tanto peculiar y muy especial. Son el equipo perfecto tanto tras los fogones como en la cama. Una historia de amor que se vive en cada página. Me he quedado completamente enamorada de esta autora después de haber leído la bilogía Martina. La mejor lectura del mes!
 
Mi corazón es solo para HarryLucia R Yo digo que es un "nofanfic" es decir... lo venden como un fanfic en toda regla, pero Lucia nuestra protagonista no se enamora de su ídolo... y para mi eso no es un fanfic... La historia es una carrera de obstáculos, Lucia tratara por todos los medios de llegar al final del día al concierto de su grupo favorito, mientras tanto, se vera secuestrada en el armario de un músico ruso, arriesgara su vida con un taxista ilegal, y participara en un concurso ¿llegará a tiempo al concierto? Es la peor lectura de este mes, no empaticé para nada con la protagonista.
 
 
Este mes no he tenido ni tiempo ni ganas (pequeña crisis lectora) por lo que no leí nada de nada de wattpad.

7 comentarios:

  1. R y Julie lo leí antes de ir al cine a ver la peli y me gustó mucho.. Es original y divertido jeje. La saga Martina le tengo muchas ganas :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Como caído del cielo y Martina con vistas al mar, son los únicos que he leído y ambos me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. R y Julie me fascinó :)
    Tengo curiosidad por los libros de Martina y veo que te ha gustado mucho, así que me lo apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. el único que conocía era el de Martina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman mucho la atención todos los libros, tienen tramas diferentes y suenan entretenidos, definitivamente los anotaré.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenas tus lecturas, me llama mucho la atención Ro y Julie ¿es la historia de la película memorias de un zombie adolescente? Y también quiero leer pronto a nuestra querida Martina, adoro todo lo que escribe la autora ;)

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Si, es la película del libro. Y no sabría decir cual de los dos me ha gustado mas :)

      Un besito

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.