lunes, 22 de mayo de 2017

Mi plan D - Andrea Smith


 TITULO: Mi plan D
 AUTOR: Andrea Smith
 EDITORIAL: Plataforma Neo
 ISBN: 9788416820757
 PAGINAS440
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN: 

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan.
¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?


La verdad es que moría de ganas de leer este libro y saber por fin como acababa la historia de Kenzi Sullivan (creo que se escribe así, de lo contrario corregidme). El caso es que esta historia ya la había empezado a leer en wattpad, de hecho os lo dije en aquel entonces, que la estaba leyendo.
En fin a lo que vamos... Que tenia muchísimas ganas de poder saber como terminaba al final esta historia y siento adelantaros de que a pesar de que no termina mal, no es como yo esperaba. Me ha pasado lo mismo que con Los juegos del hambre (se que algunos me vas a querer matar después de que diga esto, pero es mi opinión) y es que la protagonista no elige al chico con el que yo desearía que se quedara (resumen de mi minienfado con Kenzi).

La primera parte del libo la pase rápido, ya que hace relativamente poco que lo leí y no me gusta releer novelas si no es que las leí hace mucho tiempo o que es un libro que realmente me gusto mucho, así que la primera parte fue como algo repetitiva, pero debo decir de que la trama engancha y su ritmo frenético no decae en toda la novela, aunque si es verdad que un poco pasada ya la mitad del libro es como que la preocupación de la protagonista en elegir a uno de los dos chicos es un poco cansino y repetitivo y solo piensas ¡Elige ya! Yo tenia muy claro con cual de los dos chicos me quedo.

La historia se trata de McKenzi Sullivan, una estudiante de bachillerato obsesionada con la organización y con las listas, listas para todo, y un dia pierde una de esas listas, la lista de los chicos con los que se liaría, donde entran Mason su mejor amigo de toda la vida y el cual lleva enamorada de siempre, Derek el capitán del equipo de futbol y chico mas popular del instituto, James el vecino insoportable de Kenzi y Erik el chico que trabaja en la tienda de sus padres, donde ella hace la compra cada semana.
No llegamos a saber mucho de todos, la historia solo profundiza a dos de ellos, por otro lado la novela además nos habla de la forma en la que puede repercutir las bromas de mal gusto y los comentarios fuera de lugar en los adolescentes.

En definitiva, es un libro que si me ha gustado, que si recomiendo si lo que deseas es desconecar, reir y pasar un buen rato, pero me ha decepcionado un poco ya que a parte de haber algunas cosillas a las que aun no les he encontrado sentido o no me cuadraban del todo, no estoy de acuerdo con el final!!



Andrea Smith

ANDREA HERRERO (más conocida por la comunidad online como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que
la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad.

5 comentarios:

  1. Este libro me llama desde que lo vi y me encanta su portada y me lo tomaré como tu bien dices para desconectar de alguna lectura algo más densa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo pendiente desde que salió y tengo muchas ganas de hacerme con él. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que esté loca por leer pero creo que me divertiría con él así que tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece ser un libro muy genial, creo que me lo apunto ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si la historia se corresponde un poco con lo que transmite la portada, tiene pinta de ser divertida y muy entretenida. Y por lo que cuentas, parece que más o menos es ese tipo de libro. Puede que lo lea en verano.

    Besos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.