martes, 15 de noviembre de 2016

La chica de Pablo - Naiara Domínguez



 TITULO: La chica de Pablo
 AUTOR: Naiara Domínguez
 EDITORIAL: Planeta
 ISBN: 9788408150985
 PAGINAS: 286
 PRECIO: 15.90€      9.99€
 PUNTUACIÓN:


Marina es una chica normal, como tú, hasta que, un día, un concierto de su cantante favorito cambiará su vida para siempre.
Ambos comparten un momento muy especial en el escenario, y un "quiero verte pronto" de él la convertirá en la chica más buscada de todo el país.



Solo cono la portada el libro ya me enamoró y estaba deseando ponerme con el! El hecho de que sea bastante finito también ha echo mucho...

Marina como dice en la sinopsis, es una chica normal, estudia en la universidad y es la fan nº1 de Pablo, el cantante de moda del momento.

En el ultimo concierto en el que asiste, sorprendentemente él la sube al escenario para que cante. A partir de aquí Pablo emprende una búsqueda por toda España para encontrar a Marina y volverla a ver. ¿Amor a primera vista? o ¿solo fascinación por su voz?

La historia de fan/ídolo me ha encantado, aunque si que es verdad, que tiene mas pinta de fanfick que otra cosa. La historia no tiene mas, es sencilla pero tiene algo que me ha enganchado muchísimo y hasta que lo terminé no puede dejarlo.

Esta narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, Marina y Pablo, aunque Marina es la que nos narra la gran parte de la historia.

Respecto a los protagonistas, Marina me ha parecido dentro de lo que es, una persona que tiene los pies en la tierra, aunque hay algún momento en el que se deja llevar por las opiniones de los demás (su hermano). El echo en que no deja de darle vueltas a ¿Por qué ella? y que es lo que quiere exactamente Pablo de ella, o si puede fiarse de el, hace que la protagonista me haya gustado.

Pablo por otro lado, también me ha gustado como protagonista masculino, pero no tanto como Marina. Este es una persona indecisa, celosa, poco estable y algo pastelosa o al menos es lo que me ha parecido a mi.

Y por ultimo, y aunque no sea uno de los protagonistas principales, si que influye mucho en esta relación es Raquel, la novia de Pablo, es extremadamente celosa, caprichosa, acaparadora, irritante... y un sinfín de adjetivos que la hacen un personaje odioso, pero que para mi, ha sido la mejor! A dificultado la relación de Pablo y Marina y ha sido el obstáculo y el motivo de duda de Marina en todo momento.

En definitiva, es un libro que te engancha, que se lee super super rápido, con el que pasaras un buen rato.



Nació en Barcelona en 1992. Periodista, escritora y blogger especializada en gestión de contenidos digitales. Fundadora, editora y redactora de la revista Alboranista's Magazine, que cuenta con más de cien mil impactos.

Su obra literaria se inicia en la adolescencia escribiendo relatos en la red, dentro del fenómeno fan y enmarcados en el género narrativo chick lit.





¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

1 comentario:

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.