sábado, 3 de diciembre de 2016

Book Haul Noviembre






Holi!! ¿Cómo estáis?
Y... aquí esta el book haul de este mes de Noviembre!! o lo que es lo mismo, os vengo a presentar estas preciosuras que este mes se han instalado en mis estanterías (cada día con mas problemas de espacio... Creo que este año tendré que hablar seriamente con Papa Noel)
A lo que vamos... Este mes han sido poquitos pero como dicen, no es la cantidad sino la calidad ;)

 
My dilema is you #2Cristina Chiperi segunda parte de la saga...
 
El principitoAntonie de Saint Exupery un libro tan finito, pero a la vez tan grande! Hace tiempo lo leí pero necesitaba tener un ejemplar, y me encontré con este de tapa dura y...
 
 
I miss youEstelle Maskame tercera y ultima parte de la trilogía.
 
El piso milKatherine McGee he leído miles de buenas criticas que no podía quedarme sin leerlo a pesar de que no es  una temática que me entusiasme... lo leeré
 
 
Un amor muy perroGemma Correll O Dios Mio! desde que vi este libro, lo he estado buscando como desesperada... Y por fin es mío!! muajajajaja
 
La pura verdadDan Gemeinhart otro libro que a simple vista no me llamaba la atención, pero que gracias a  vuestras reseñas me lo he acabado llevando a casa. Ya lo tengo leído, por lo que muy prontito la reseña ;)
 
 
La ciudad desoladaRansom Higs segunda parte de la trilogía y con muchísimas ganas de ponerme con él ya!

RupturaLauren Destefano tercera y ultima parte de la trilogía El jardín químico. Por fin lo tengo, es mio!! Ya puedo acabar la saga :)
 

Y además también me ha llegado alguno que otro Ebook, y esque aunque no soy muy partidaria de leer en este formato tengo muchas muchas muchas ganas de ponerme con estas dos joyitas ya!!


 
The nine live of Chloe KingLiz Braswell  Libro que desde que vi la serie muero de ganas de leer. Es una trilogía si no me equivoco (the Fallen, the Stollen, the Chosen), pero en este ejemplar se juntan los tres libros, con un total de 771 paginas O.O Empezaré a leerlo sin prisa, ya os iré contando. :)

La sirenaKiera Cass este es otra joyita que me gustaría hacerme con ella en papel (próximamente lo mas seguro), pero como las críticas que he leído no me han convencido demasiado, lo obtuve en digital, haber que tal.

 
Bueeeeenoo y hasta aquí es todo... Este mes han sido poquitos libros y la mayoría de ellos continuaciones de sagas/trilogías y así, pero estoy bastante contenta con las adquisiciones de este mes :) Muy prontito reseñas.
 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Has conseguido lecturas interesantes, tengo pendiente de leer El piso mil Y La sirena.
    Disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme el de la sirena de Kiera Cass pero los otros también tienen muy buena pinta espero hacerme con alguno.

    Besooos

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.